Garantía de por vida ¿Qué significa?

¿Todos los implantes dentales son iguales?

No. En el mercado peruano se comercializan numerosas marcas y sistemas de implantes dentales y es muy importante informarse acerca del implante dental que el paciente va a recibir.

Los aspectos a tener en cuenta son: superficie de recubrimiento, diseño, la cantidad de aditamentos quirúrgicos y protésicos, grado de pureza del titanio y los estudios clínicos y científicos que avalan a un implante. Estos son factores de tremenda importancia.

En nuestro centro colocamos implantes dentales que otorgan garantía de por vida, esto significa que la fábrica repone el implante en caso este no logre una oseointegracion adecuada. Estas fábricas son: Sweden& Martina, de procedencia Italiana, IntralockSystem de procedencia Norteamericana y Biolok de Procedencia Norteamericana. Estas 3 fábricas poseen los más altos estándares de control de calidad en el mundo, lo que les permite la presencia en muchos países del mundo y un respaldo e innovación permanentes.

Respecto de los implantes dentales de carga inmediata, los investigadores y clínicos en el mundo nos comentan que es un riesgo realizarlos debido a que se está jugando con la posibilidad de que el implante dental se integre bien al hueso, ya que este proceso no ocurre de forma inmediata, por lo tanto, si colocamos una prótesis o cargamos el implante en forma temprana, corremos el riesgo de perderlo. En este caso no procede la Garantía de Fabrica ya que el implante no fue colocado siguiendo el protocolo recomendado por el fabricante.


© Copyright 2011. Implantes Dentales. Diseñado por : Diseño Web Publicidad y Mercadeo por: Posicionamiento Web Dentistas en Lima